Finalizado el programa electoral popular con cerca de mil aportaciones

2019-04-13 12.23.26

  • Los populares recogen 415 cuestionarios y 932 aportaciones dentro de la campaña “Te Escuchamos”

El Partido Popular de Alcalá la Real ha dado por finalizado el proceso de participación ciudadana para la elaboración del programa de gobierno para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Desde el mes de enero y bajo el lema “Te escuchamos”, el PP ha mantenido numerosos encuentros vecinales en las aldeas, ha instalado tres mesas de participación ciudadana en la ciudad y ha mantenido mesas de trabajo con diversos colectivos del municipio sobre discapacidad, comercio, servicios públicos, festejos y juventud, entre otros colectivos.

A través de un cuestionario repartido por todos los hogares del municipio y disponible en redes sociales, los populares han recogido cuatrocientas quince encuestas cuyos resultados estadísticos han dado una visión muy clara de las necesidades de los alcalaínos. De igual forma los populares han recibido un total de novecientos treinta y dos comentarios en los bloques de libre expresión del cuestionario.

En los próximos días el PP comenzará a comunicar las principales propuestas de su programa.

Juan Manuel Marchal, presidente del PP de Alcalá la Real, manifiesta que “nuevamente estamos por delante en particiación ciudadana e implicación de la ciudadanía en la construcción del proyecto de gobierno” y ha querido expresar “nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han colaborado en la campaña y han contribuido con su cercanía y opinión a hacer un programa electoral plenamente adaptado a las necesidades del municipio”.

Anuncios
Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: