La candidata al Congreso María Luisa del Moral visita Alcalá la Real

img-20190404-wa0016880242762.jpg

El Partido Popular de Alcalá la Real ha presentado ante los medios de comunicación a la cabeza de lista por Jaén al Congreso de los Diputados María Luisa del Moral Leal.

María Luisa es médico y profesora de la Universidad de Jaén, en la que ocupa el cargo de Vicerrectora de Estudiantes. Ha definido su salto a la política como “una forma de colaborar con el progreso de la provincia aportando su experiencia desde la sociedad civil”, comprometiéndose a llevar al Congreso demandas de la comarca como la conversión en autovía de la N-432.

En este sentido, María Luisa ha recordado que ha sido el gobierno de Mariano Rajoy quien ha puesto en marcha la conversión mediante la construcción del tramo Pinos Puente-Granada, si bien “es deseo de todos que el proyecto tenga continuidad y siga completando tramos, algo por lo que lucharemos”.

De igual forma, la candidata por Jaén ha hecho mención a dos de los principales problemas que presenta el municipio de Alcalá, como es la falta de plazas de residencia y  la situación del casco histórico.

Tras la comparecencia, María Luisa del Moral realizó una visita a la zona comercial de Alcalá acompañada por miembros del PP alcalaíno y a la Fortaleza de la Mota.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: