La adjudicación de la Biblioteca sigue sin respuestas

  • Considera que hay aspectos sin resolver como la inexistencia del comité de valoración y la justificación de la experiencia de la empresa ganadora de la licitación.

El Partido Popular de Alcalá la Real considera insuficientes las explicaciones dadas por el edil de Cultura Juan Francisco Martínez a cerca de la adjudicación del contrato de gestión de la Biblioteca Municipal, tras su comparecencia a solicitud del PP.

El portavoz municipal Marino Aguilera muestra su decepción con el transcurso de la comparecencia, en la que el edil se limitó a leer un documento en el que no daba respuesta a aspectos como el por qué no se ha recurrido a la bolsa de auxiliares administrativos para cubrir las necesidades de personal, como hace en otras áreas municipales.

“Seguimos opinando que la privatización del servicio no está justificada” manifiesta Aguilera.

Sobre el proceso de licitación el PP considera que hay aspectos sin justificar, como la inexistencia de un comité de valoración de los proyectos compuesto por tres técnicos, o la justificación contractual de los once años de experiencia de una de las empresas que el Ayuntamiento certificada.

Sobre estos aspectos y otros el PP realizará las indagaciones necesarias.

Anuncios
Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: