El PP denuncia el estado de abandono de la Casa de la Juventud

img_20190206_163813_831500876014.jpg

  • Mercedes Flores acusa al PSOE de invertir en edificios que mantiene cerrados como la Trinidad, y mantener en el abandono aquellos que sí funcionan como la Casa de la Juventud.

El Partido Popular de Alcalá la Real ha solicitado el arreglo inmediato de las numerosas deficiencias que presenta la Casa de la Juventud, tras visitar las instalaciones junto a usuarios del edificio que le han transmitido el malestar por la situación de abandono y el silencio del Ayuntamiento ante las quejas presentadas.

La concejal Mercedes Flores advierte el mal estado de la cubierta y la antigüedad de la instalación eléctrica del edificio. “Los problemas de humedades y goteras son constantes e incluso llegan a provocar cortes en la luz y la suspensión de las clases de la Escuela de Adultos” menciona la edil popular, y añade “especialmente deplorable y tercermundista es el estado en el que el Ayuntamiento mantiene las consultas del médico y psicólogo de ALEXAL, algo que desde luego no se merece esta asociación”.

Al margen de los problemas de humedad, el edificio presenta notables deficiencias en la instalación eléctrica, ventanas, puertas y aseos “y es que desde que se construyó a mediados de la década de los 70, la Casa de la Juventud no ha recibido una reforma que haya modernizado todos estos aspectos”, indica Mercedes Flores.

Flores expone la contradicción que supone la inversión millonaria en edificios que se mantienen cerrados como la Trinidad, en el que el Ayuntamiento se ha gastado 3 millones de euros, mientras la Casa de la Juventud no recibe atención alguna a pesar de ser cientos los usuarios que la utilizan cada día.

Anuncios
Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: