“Alcalá Popular” denuncia el trato de favor entre miembros del PSOE por el uso de la piscina de verano

img_20190124_2130131111583984.jpg

  • El Ayuntamiento permite al dueño de Aquasip, miembro del PSOE, realizar obras en el restaurante de la piscina sin obtener licencia de obras ni calificación ambiental, y a pesar de obtener cuatro informes técnicos desfavorables por diversas deficiencias.

El número 17 de Alcalá Popular ha sido presentado ante los medios de comunicación en una comparecencia realizada por la concejal Mercedes Linares y el Secretario de Organización Jesús Aguilar.

La revista informa de la actividad del Partido Popular en los últimos seis meses, destacando en portada la candidatura de Marino Aguilera a la alcaldía y la presencia en Alcalá del nuevo presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno el pasado mes de noviembre.

En páginas interiores, el PP destaca la situación de deuda de Aquasip, lo que considera un descarado trato de favor entre miembros del PSOE. La empresa propiedad del alcalde socialista de Castillo de Locubín efectuó reformas en el restaurante de la piscina sin licencia de obra ni calificación ambiental, y con cuatro informes municipales contrarios al proyecto por carecer de la documentación necesaria, a pesar de lo cual el equipo de gobierno del PSOE consintió el uso del local hasta el año pasado. Por otro lado, el PP considera improcedente la compensación de deuda en base a unas mejoras ya valoradas en la licitación.

Otros temas abordados son la situación de abandono que atraviesan las trabajadoras de Ayuda a Domicilio ante la empresa, que desde noviembre está reduciendo las nóminas de las trabajadoras, el gasto de casi 300.000 € en el cambio de bordillos de la avenida de Iberoamérica, el engaño de los presupuestos participativos, o los numerosos incumplimientos del PSOE de su programa electoral.

La revista tiene una tirada de 11.000 ejemplares que serán repartidos por todos los hogares del municipio.

Descarga

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: