En marcha la campaña “Te escuchamos” para la elaboración del programa de gobierno del PP

img_20190118_0954141069235509.jpg

  • 11.000 cuestionarios serán repartidos en los hogares alcalaínos y en la calle en las próximas semanas.

El Partido Popular de Alcalá la Real puso en marcha la cuarta edición de la campaña de participación ciudadana “Te Escuchamos” encaminada a fomentar la implicación de los vecinos del municipio en la construcción del programa de gobierno del PP.

La presentación corrió a cargo del presidente del partido Juanma Marchal y de la edil Mercedes Flores, quieres desgranaron el contenido de la campaña y las acciones que ya se están realizando y se van a realizar.

En cuanto al cuestionario, Juanma Marchal expuso su contenido, dividido en nueve bloques o áreas temáticas, informando que el PP instalará mesas de participación en febrero en diversos puntos de la ciudad para recoger cuestionarios y ofrecer la posibilidad a los vecinos de completarlos. “De igual forma se puede realizar a través de nuestra página web, cuyo enlace se va a remitir vía redes sociales y whatsapp”, añadió.

Por su parte, la edil Mercedes Flores expuso el resto de acciones que integran la campaña “Te Escuchamos”, algunas de las cuales se están realizando desde hace varias semanas. “Durante estos meses estamos visitando empresas y manteniendo reuniones sectoriales con colectivos. También se mantendrán reuniones con los vecinos de la zona norte y zona sur de la ciudad, así como en las aldeas del municipio”.

El candidato a la alcaldía Marino Aguilera, animó a los alcalaínos a la participación y valoró la apuesta del PP alcalaíno por implicar a la ciudadanía al máximo en la confección del programa electoral. “Los alcalaínos son los que mejor conocen el estado de su municipio, por ello es prioritario ofrecerles todos los medios posibles para que nos hagan llegar esa opinión” manifestó. “Es la cuarta edición de la campaña, que se inició en 2007 de forma pionera en la provincia” añadió.

¿Cómo entregar el cuestionario?

  • On-line: http://goo.gl/GFKLWD
  • Por Whatsapp: 620819842
  • Buzón del Partido Popular, en calle Miguel de Cervantes 1.
  • En mano a cualquier miembro del Partido Popular
  • En Mesas Participativas
    • 9 de febrero, de 11:30 a 13:30. Esquina Avda. Andalucía – calle Miguel Hernández.
    • 16 de febrero, de 11:30 a 13:30. Compás de Consolación – Paseillo de la Mora.
    • 23 de febrero, de 11:30 a 13:30. Esquina Avda. Andalucía – Avda. Iberoamérica.

 

Anuncios
Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: