2018 confirma la legislatura de mínimos del PSOE

  • El PSOE mantiene una política mediática centrada en la generación de fotos y noticias para evitar abordar los grandes problemas del municipio.

El Partido Popular de Alcalá la Real ha hecho valoración política del año 2018, manifestando su preocupación por el mantenimiento de la línea de mínimos que el PSOE está ejerciendo desde el poder.

A juicio de los populares, 2018 ha retratado al equipo de gobierno del PSOE como el peor de la provincia al ser el único que ha perdido los fondos EDUSI que hubieran inyectado en Alcalá más de seis millones de euros vitales para generar empleo, revitalizar el casco histórico y crear nuevos servicios a la ciudadanía.

Por otro lado el PP muestra su perplejidad ante la satisfacción del PSOE por la venta de parcelas en el Llano Mazuelos cuando ha sido incapaz de vender las cuatro de propiedad municipal que se fijó hace un año en el presupuesto. En este sentido, el PP mantiene que los precios del suelo industrial siguen siendo caros, lo que está llevando a empresas locales a buscar suelo en municipios cercanos y está evitando la llegada de inversores y la generación de empleo.

La incapacidad de gestión y debilidad del PSOE es tal que en cuatro años no va a ser capaz de llevar a cabo las grandes promesas de su programa electoral y por ello apuesta toda su estrategia de cara a las elecciones a la contratación continua de personas para extender su red clientelar, motivo por el que se están ampliando las externalizaciones de servicios.

El PSOE realiza una gestión mediática y no política de los asuntos del municipio. Tan solo le preocupa generar noticias con las que copar los medios de comunicación al día siguiente, dejando a un lado los grandes problemas del municipio.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: