Insistimos en la necesidad de crear un aparcamiento en el solar de la Casa Grande

  • El PSOE prefiere mantener el problema y perjudicar al casco histórico antes que dar la razón al PP.

El Partido Popular de Alcalá la Real ha vuelto a solicitar en pleno al equipo de gobierno del PSOE el uso del solar de la Casa Grande de la calle Real como aparcamiento al considerar que “se está desaprovechando una instalación que podría beneficiar a vecinos y usuarios de los edificios públicos cercanos por la cabezonería del PSOE”.

A juicio de los populares, “el casco histórico no puede seguir en la situación precaria que se encuentra, desperdiciando oportunidades para aumentar el aparcamiento en solares que quedan libres como el de la Casa Grande”.

“Con un PSOE inoperante que prefiere seguir manteniendo el problema antes que dar la razón al PP, es imposible que el casco antiguo mejore”, asevera el portavoz Marino Aguilera.

En el mes de febrero el Grupo Municipal del PP registró una moción para destinar este espacio sin uso a aparcamiento, que fue rechazada por el PSOE con argumentos tan irrisorios como que los coches podían pinchar sus ruedas sobre la tierra del solar y el ayuntamiento no iba a pagar las reparaciones, “escusa que demuestra el nivel político y el sectarismo del equipo de gobierno socialista”.

En opinión de los populares alcalaínos, el uso del solar como aparcamiento no conlleva una gran inversión y vendría a solucionar los problemas de congestión que tiene un entorno en el que se ubica la Casa Pineda, la Guardería del Rosario y el Edificio de la Trinidad.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: