El PP se desmarca de las reclamaciones de deuda que el PSOE está realizando a empresas

El Partido Popular de Alcalá la Real muestra su indignación con la edil de Hacienda Cecilia Alameda, tras tener conocimiento de que en las últimas semanas está llamando a empresas del municipio para solicitar el pago de cantidades adeudadas al Ayuntamiento, argumentando que es el Partido Popular el que está exigiendo dicho pago.

Esta información le ha sido facilitada al PP por varios empresarios del municipio que, tras recibir la llamada de Cecilia Alameda, han querido cerciorarse de la veracidad de la acusación poniéndose en contacto con el partido.

Desde el Partido Popular aclaramos que jamás hemos solicitado al equipo de gobierno del PSOE la reclamación de deuda a empresas alcalaínas y que no disponemos de información alguna sobre las cantidades pendientes de pago que empresas y particulares puedan tener con el Ayuntamiento, ya que es una información que el PSOE nunca nos ha facilitado. Difícilmente podemos exigir el pago de deudas cuando desconocemos quién debe y cuánto debe.

Pedimos a la edil Cecilia Alameda que cese en su actitud intimidatoria y deje de utilizar el nombre del Partido Popular de forma torticera y ruin para recaudar dinero, exponiendo con ello a las personas que conforman el Partido Popular alcalaíno ante un asunto tan delicado.

Anuncios
Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: