El PP critica el comunicado falso e hipócrita del PSOE

Sin título-2-01

  • Sorpresa e indignación en el Partido Popular de Alcalá la Real tras el último comunicado del PSOE local, por la falsedad y críticas infundadas hacia nuestros representantes municipales.

Según el portavoz municipal, Marino Aguilera, “es una vergüenza que se nos tilde de falta de respeto a las instituciones cuando es el Partido Socialista, con su alcalde a la cabeza, quien no convoca los plenos ordinarios en las fechas en que deben estar programados. Desde el Partido Popular siempre nos hemos caracterizado por nuestra responsabilidad en todas y cada una de nuestras acciones y, lo que no podemos permitir, es que Alcalá se encuentre sin pediatras especialistas y el PSOE se escude en su inactividad para esconder sus vergüenzas, difamando a la oposición por ejercer sus derechos democráticos”.

Aguilera, insta al PSOE y a su portavoz a que se lean bien sus mociones y sepan exactamente qué piden, en lugar de enfangar la política municipal con falsas acusaciones. De hecho, en el último pleno, el PP instó al Ayuntamiento a pedir a la Junta de Andalucía, quien tiene las competencias en materia de sanidad, a cubrir las plazas de pediatría de Alcalá la Real y abrir el módulo de atención pediátrica del CHARE, a lo cual EL PSOE SE NEGÓ Y VOTÓ EN CONTRA.

DERECHOS DE LA OPOSICIÓN

Desde el Partido Popular también nos ha sorprendido la utilización partidista de la procesión del Corpus Cristi, utilizada por los socialistas para arremeter contra la oposición acusándonos erróneamente de abandonar la procesión. El grupo de Concejales del Partido Popular acudió por completo a la procesión del Corpus, frente a la acostumbrada escasa asistencia del grupo municipal socialista, y se retiró de la misma una vez la procesión había acabado y la custodia estaba en su templo. En ese momento, el alcalde decidió volver al Ayuntamiento –en una decisión no consensuada con el resto de miembros de la Corporación- acompañado de los maceros y de la banda de música, utilizando para ello los agentes municipales y su coche para cortar el tráfico de las principales calles de Alcalá durante 15 minutos en un alarde de superioridad y un afán desmedido de protagonismo.

Desde el Partido Popular siempre tenemos una gran disposición y asistencia a los actos a los que se nos invita, como demuestra nuestro trabajo y presencia diaria en actos de toda índole, incluida la procesión del Domingo de Resurrección a la que ningún socialista tuvo la deferencia de asistir. Que el PSOE diga que abandonamos la procesión del Corpus Cristi antes de que terminara es una utilización política de un acto religioso de indudable bajeza moral que, además, da a entender que los socialistas piensan que la procesión termina cuando el alcalde entra al Ayuntamiento, y no cuando la procesión llega a su templo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: