Alcalá Popular denuncia el inmovilismo del PSOE en asuntos clave del municipio

  • El PP insiste en que los alcaldes pedáneos sean elegidos en las urnas y no a dedo.

El Partido Popular de Alcalá la Real presentó un nuevo número de su publicación “Alcalá Popular”, en la que repasa la actividad política de los últimos meses, marcada por el inmovilismo del equipo de gobierno del PSOE en cuestiones como la pediatría, la adopción de soluciones para el casco histórico o la atención a las aldeas.

La situación de la atención pediátrica en Alcalá la Real y su comarca ocupa la portada, junto a la reciente noticia de la no selección de la estrategia del Ayuntamiento de Alcalá la Real por parte del Ministerio de Hacienda para recibir los fondos Feder de la Unión Europea, “una noticia por la que el PP alcalaíno ha recibido acusaciones de complicidad que no estamos dispuestos a consentir y cuya explicación se encuentra en el deficiente proyecto presentado por el equipo de gobierno del PSOE”.

En páginas interiores, Alcalá Popular aborda el trabajo continuo que el PP de Alcalá la Real realiza en favor de los diferentes barrios y aldeas del municipio, a través de las solicitudes de mejora de infraestructuras y servicios. “Destacamos la negativa del PSOE a crear aparcamientos en solares sin uso del casco antiguo como el de la calle Real, una decisión que debe corregir para evitar el abandono de esta zona”, indicó Aguilera, quien hizo mención a la creación de la línea de ayudas para el establecimiento de actividades comerciales en el centro como “una muestra más de que el PSOE acaba por asumir nuestras ideas porque realmente son necesarias”.

También se hace referencia al incumplimiento en la ordenanza de Transparencia y Buen Gobierno y a la “estafa” que suponen los presupuestos participativos.

Por último, el portavoz municipal del PP se refirió a las renuncias de los alcaldes pedáneos de Santa Ana y la Rábita para solicitar una vez más “la apertura democrática” del equipo de gobierno para que permita que sean los vecinos de las aldeas los que elijan a sus pedáneos.

ALCALÁ POPULAR (PDF)

Anuncios
Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: