El PP pide explicaciones a la Diputación por el estado del acceso al Chaparral

img_20180305_160149896027869.jpg

  • Las obras llevan dos meses paralizadas.

El diputado provincial Marino Aguilera ha pedido explicaciones a la Diputación Provincial de Jaén por la situación en la que se encuentran las obras de construcción de la rotonda de acceso al polígono del Chaparral en la JA-4302, que ha calificado de “campo de minas”, y ha exigido un arreglo más consistente que el realizado este fin de semana, que apenas ha logrado disimular unos baches y socavones que a las horas han vuelto a aparecer.

Aguilera ha manifestado el estado de la rotonda al Diputado de Infraestructuras Municipales en el Pleno de Diputación de este lunes y denunció el notable retraso que sufren las obras, paralizadas desde Navidad, que afectan a un polígono en el que diariamente trabajan cientos de personas.

La obra se contrató el 5 de enero del año pasado con la empresa adjudicataria aunque no dio comienzo hasta diez meses después. Actualmente llevan dos meses paralizadas sin que se sepa el motivo, si bien se argumenta el frío y lluvia como causa del patrón, lo que ha llevado a Marino Aguilera a preguntar al Diputado de Infraestructuras Municipales por qué entonces se desarrollan los trabajos en invierno.

img_1028

Estado del acceso (fotografía redes sociales)

Anuncios
Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: