El PP solicita destinar a aparcamiento el solar de la Casa Grande

  • El aparcamiento tendría capacidad para 30-40 vehículos y daría servicio a vecinos, comercios y edificios como la guardería del Rosario, la Trinidad y Casa Pineda.

El Partido Popular de Alcalá la Real ha presentado una iniciativa para ser debatida en el pleno del martes día 20, por la que solicita que el solar de la Casa Grande de la calle Real sea convertido en aparcamiento público en tanto el Ayuntamiento decide el uso definitivo que tendrá este espacio.

La iniciativa expone la necesidad de crear plazas de aparcamiento en el casco histórico para favorecer su atractivo y facilitar así la llegada de nuevos vecinos y el mantenimiento y apertura de comercios, en un momento en el que esta zona requiere de estímulos para evitar su paulatino deterioro.

“Pensamos que la inversión no sería cuantiosa y que el solar podría acoger entre 30 y 40 vehículos” indica Aguilera, quien detalló que “el nuevo aparcamiento daría servicio a edificios públicos cercanos como la Casa Pineda, la Guardería del Rosario o el edificio de la Trinidad”.

Esta petición ya fue formulada por el PP en el mes de diciembre dentro de las enmiendas al presupuesto local, siendo rechazada por el PSOE.

Moción: Por la creación de un aparcamiento público en el casco histórico.

Anuncios
Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: