Rechazo socialista a la conexión del Chaparral y el Llano Mazuelos

img_0905-1.png

  • El PSOE confirma que no hay proyecto, ni convenio ni partida en los presupuestos.

El Partido Popular de Alcalá la Real lamenta el nuevo ejercicio de engaño que el PSOE ha vuelto a practicar sobre la población alcalaína a cuenta de la nueva variante de Santa Ana que dé conexión a los polígonos Llano Mazuelos y Chaparral, una infraestructura comprometida en su programa electoral y que por tercer año consecutivo se ha quedado fuera de los presupuestos de la Consejería de Fomento dirigida por el alcalaíno Felipe López.

Durante el pleno ordinario de octubre, el PP defendió una moción en la que instaba al Ayuntamiento a que reclamase ante la Junta de Andalucía la inclusión de la variante en los presupuestos para el ejercicio 2018, y que quedó rechazada por la mayoría absoluta del PSOE.

El portavoz municipal Marino Aguilera lamentó la nueva decepción que suponen los presupuestos de la Junta para Alcalá la Real, que otra vez olvidan de las propias promesas electorales del PSOE, y afirmó que “la Junta de Andalucía le debe un nuevo acceso a Santa Ana y al Chaparral desde que en 2010 la nueva variante de la A-403 aislara a ambos núcleos”.

En el transcurso de la moción, que contó con el apoyo de IU, el concejal José López llegó a reconocer la inexistencia de proyecto y de convenio, lo que a juicio del PP contradice las afirmaciones de la Junta de que ya se está trabajando en la conexión de los polígonos.

“¿Si no hay proyecto, ni convenio ni partida económica, sobre qué están ustedes trabajando?” preguntó el portavoz Marino Aguilera.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: