El PP logra que Diputación mejore la seguridad en las carreteras de Santa Ana y Mures

img_20161229_123354.jpg

  • Diputación instalará nuevos elementos para la seguridad de conductores y peatones en las carreteras JA-4301 y JA-4302.

El diputado provincial del PP Marino Aguilera ha anunciado las mejoras en seguridad en carreteras del municipio a las que se ha comprometido la Diputación Provincial de Jaén tras haber expuesto en Pleno la necesidad de actuar en varios puntos.

En concreto, la Diputación actuará en la JA-4302 a su paso por Santa Ana, donde colocará un espejo frente a la calle San Joaquín para facilitar la incorporación de vehículos tras reconocer la escasa visibilidad de la intersección.

crucesantana

También actuará en la carretera JA-4301 en su conexión con la circunvalación de Mures, en la que Diputación reconoce que “presenta señalización vertical muy escasa, destacándose la ausencia de preavisos de STOP en las dos intersecciones, así como ausencia de señalización vertical de reducción de velocidad y de intersección preferente y secundaria”. Así mismo las indica que los cruces carecen de “marcas viales de dirección, STOP y ceda el paso”, por lo que la unidad de conservación procederá a su señalización.

Estas y otras peticiones realizadas por el diputado Marino Aguilera a lo largo de la legislatura responden al trabajo de calle y al continuo contacto que el partido mantiene con los ciudadanos de las aldeas, principales usuarios de las carreteras de la red provincial.

Desde el PP de Alcalá la Real se estima como “gesto positivo” de la Diputación de Jaén la toma en consideración de las peticiones realizadas en Pleno provincial y el compromiso de actuar para solventar el déficit de seguridad, “algo a lo que no estamos acostumbrados en el Ayuntamiento de Alcalá la Real donde el PSOE hace caso omiso de nuestras peticiones por muy necesarias que sean”.

circunvmures

Anuncios
Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: