Presentado un nuevo número del boletín informativo ‘Alcalá Popular’

El Partido Popular de Alcalá la Real ha presentado un nuevo número de su boletín informativo Alcalá Popular, en el que muestra el trabajo realizado en los últimos meses y de la que se han editado 10.000 ejemplares.

La presentación del boletín fue realizada por la concejal Mercedes Linares y el portavoz municipal y diputado provincial Marino Aguilera. Mercedes Linares valoró la necesidad de llegar a los domicilios de todos los alcalaínos a través de la revista, “ya que hay muchas personas que no siguen los medios de comunicación ni se mueven en las redes sociales”.

Por su parte Marino Aguilera desgranó los contenidos de Alcalá Popular y defendió el trabajo realizado por el PP tanto en el Ayuntamiento de Alcalá la Real como en la Diputación. “Podemos decir con orgullo que en muchas de las iniciativas que hemos planteado han dado su fruto, como la modificación del pliego de Etnosur o la convocatoria del Consejo Asesor de la radio municipal por primera vez en trece años, lo que ha permitido dar cumplimiento a la resolución del Consejo Audiovisual sobre la falta de pluralidad de la radio”, manifestó el portavoz municipal.

Sobre Etnosur y a preguntas de la prensa, Aguilera advirtió que “la labor de control y fiscalización del festival no ha concluido y que a pesar de la ampliación del contrato de edición todavía quedan cuestiones por atender como la apertura del festival a otras empresas que puedan presentar ofertas más atractivas desde el punto de vista cultural y económico.”

Descarga la revista

Los concejales Mercedes Linares y Marino Aguilera en la presentación del boletín

Anuncios
Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: