El PP vuelve a pedir la puesta en uso de la nave agroalimentaria

img_0425

  • Solicita que sea ofrecida a las empresas locales ante el inicio de la campaña de la aceituna.
  • Lamenta que una inversión de 430.000 euros permanezca cerrada a cal y canto.

Ante la llegada de la campaña de la aceituna, el Partido Popular de Alcalá la Real se ha interesado por la situación de la nave agroalimentaria de propiedad municipal situada en el Polígono Industrial Llano Mazuelos y que actualmente permanece cerrada.

En el pleno del pasado miércoles, la edil Mercedes Flores expuso en el turno de ruegos y preguntas el interés del PP por que esta nave tenga un uso y sea ofrecida a las empresas de la localidad, y preguntó al equipo de gobierno si ha realizado tal ofrecimiento ante el comienzo de la campaña de recogida de aceituna.

El portavoz municipal Marino Aguilera recuerda que en el mes de mayo ya realizó esta petición al PSOE ante la cesión gratuita de la nave a una cooperativa de Granada como punto de recogida de espárrago. “Nos pareció acertada aquella cesión pero no tanto que a las empresas locales del sector agroalimentario no se les esté ofreciendo el uso de la nave en las mismas condiciones”, manifiesta Aguilera.

El PP lamenta que una inversión de tal calibre, cuyo coste fue de 430.000 euros, pase los días cerrada a cal y canto mientras muchas empresas tienen necesidades de espacio o buscan un lugar para poder asentarse.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: