Una campaña austera, constructiva y centrada en los problemas de la gente

image

  • Visita de José Enrique Fernández de Moya y Gabino Puche, cabezas de lista al Congreso y al Senado.

Los populares alcalaínos dieron pistoletazo de salida a la campaña electoral para las elecciones generales del 26 de junio con la tradicional pegada de carteles.

Bajo el lema “A favor”, el PP aspira a repetir victoria y a ampliar la ventaja con respecto al resto de partidos, de forma que se pueda consolidar una mayoría lo más estable posible que permita formar gobierno. “Para ello es muy importante combatir la abstención y atraer en lo posible a ese 30% de votantes que aún no han decidido su voto, y para ello desde Alcalá haremos una campaña austera y constructiva, centrada en los problemas de la gente”, ha indicado el diputado provincial y portavoz local del PP Marino Aguilera.

“Somos el partido de la gente moderada, el centro-derecha tiene que permanecer unido si queremos ser un muro que frene los radicalismos que aspiran a gobernar desde la izquierda con el apoyo de un PSOE que se ha quedado sin discurso y sin sitio”, añade Aguilera, quien anima por ello “a votar a Mariano Rajoy para garantizar la unidad de España y la recuperación y estabilidad económica que nos permita seguir creciendo, generar empleo y mantener el Estado del Bienestar”. “Otra opción sería poner en peligro lo conseguido con el esfuerzo de todos”, sentencia.

El PP realizará salidas a todas las aldeas y barrios alcalaínos para divulgar el programa popular a través de paseos electorales, estará presente en el mercadillo el día 21 y recibirá las visitas de los números uno por la provincia al Congreso de los Diputados y al Senado, José Enrique Fernández de Moya y Gabino Puche, y del presidente provincial de Nuevas Generaciones Roberto Moreno, para realizar actos a pie de calle.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: