Juanma Moreno promete dar ‘la batalla política’ para la apertura de las urgencias

IMG_5254

  • Reunión del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, en Alcalá la Real con afiliados de la comarca en una nueva iniciativa denominada #PartidocomPartido.
  • Firme compromiso del PP Andaluz para aumentar la presión política para conseguir la apertura total del hospital de Alcalá la Real.

El presidente del PP andaluz Juan Manuel Moreno Bonilla visitó Alcalá la Real en la tarde del viernes para mantener un encuentro con las ejecutivas y afiliados de las poblaciones del sur de la provincia, en una nueva iniciativa impulsada desde el Partido Popular Andaluz denominada “Partidocompartido” con la que pretende estrechar la cercanía entre la dirección regional y las estructuras locales del partido.

Junto a Moreno Bonilla participaron en el encuentro el presidente provincial y Diputado nacional José Enrique Fernández de Moya, el senador Gabino Puche, el Parlamentario andaluz Miguel Ángel García Anguita y la exalcaldesa de Torredonjimeno Maribel Lozano, así como el presidente local Baldomero Andréu y el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento alcalaíno y Diputado provincial Marino Aguilera.

Juanma Moreno agradeció ‘el papel’ que ejercen los presidentes locales, portavoces municipales y concejales del PP en cada uno de los municipios de Jaén y valoró las políticas que el Partido Popular de Alcalá está desarrollando en la localidad. Sobre el encuentro “Partidocompartido”, Moreno explicó que “este encuentro es el segundo que mantengo en toda Andalucía” y añadió que “se trata de una serie de reuniones de carácter comarcal para debatir de manera abierta sobre aquellas inquietudes, quejas y aportaciones que los afiliados quieran plantear”. “Pretendemos darle voz a los afiliados para que expongan cualquier idea o sugerencia ya que, al fin y al cabo, son encuentros participativos”.

Además, el presidente regional del PP-A anunció que “vamos a llevar a cabo otras medidas próximamente, como un ‘portal’ digital en el que los 2.681 concejales y diputados provinciales del PP andaluz podrán intercambiar ideas y experiencias de gestión; o la publicación, en unos días, de las agendas de trabajo de los diputados del PP en el Parlamento de Andalucía, iniciativa de transparencia que se hará extensiva también a los diputados nacionales y senadores andaluces del Partido Popular”.

Urgencias del CHARE

IMG_5223Por otra parte, el presidente regional del PP andaluz lamentó que Susana Díaz “mantenga cerradas las urgencias del CHARE de Alcalá la Real ya que es una de las promesas olvidadas en toda Andalucía y no hemos conseguido aún que se nos dé un información precisa sobre cuándo va a entrar en funcionamiento”.

Por ello anunció que, desde el PP, la apertura definitiva de las urgencias “será uno de los grandes combates del PP en Andalucía y vamos a iniciar una serie de medidas de presión política porque es necesario que la sanidad esté disponible para todos los andaluces y alcalaínos”.

IMG_5269

IMG_20160212_200706

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: