Marino Aguilera solicita en Diputación mejoras en la carretera de Mures

img_20151122_124418.jpg

El Diputado provincial Marino Aguilera ha solicitado mejoras en la carretera JA-4031 que comunica Mures con la N-432, en concreto en el tramo del puente de la Media Luna sobre el río Velillos, durante el transcurso del Pleno de Diputación celebrado el martes 2 de febrero.

Aguilera, que visitó recientemente la carretera junto con Cándido Pérez Berlanga, vocal del PP en el Ayuntamiento de Mures, se dirigió al Diputado responsable del Área de Infraestructuras para indicarle que “se trata de una pronunciada curva en umbría donde se suele helar el asfalto y cuyo peralte no es el correcto, lo que ha provocado varias salidas de vehículos cuyos restos son visibles”. El diputado por la comarca de Alcalá la Real alertó además de la presencia de una acequia de riego que discurre en paralelo a la carretera, “lo que hace más peligroso el tramo ya que algunas de las salidas producidas han terminado en la acequia”.

Marino Aguilera finalizó su intervención solicitando a la Diputación “el estudio de este tramo y la adopción de las medidas de seguridad necesarias”.

img_20151122_124445.jpg

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: