El PP llama al voto útil y responsable para no volver atrás en su acto central de campaña

IMG_0139

El Partido Popular de Alcalá la Real realizaba su principal acto de campaña en el aula magna de Capuchinos en la noche del martes, ante un público que llenó el recinto para escuchar las intervenciones de Gabino Puche,  Ángeles Isaac y Marino Aguilera.

Abrió el acto el portavoz y diputado provincial Marino Aguilera, quien destacó la “campaña de mínimos que está realizando el PSOE en Alcalá y en el resto de Andalucía, lo que nos lleva a entender que es Susana Díaz la primera que está empujando para que el PSOE de Pedro Sánchez obtenga el peor resultado posible este domingo para tomar ella el mando el lunes en Ferraz”. Por otro lado, Aguilera alabó las inversiones del Gobierno de Mariano Rajoy en Alcalá la Real y la “vocación municipalista” del Partido Popular, “que se ha manifestado en un incremento de la Participación de Ingresos del Estado de 3,8 a 4,2 millones de euros en esta legislatura para Alcalá”.

Ángeles Isac, candidata nº 2 al Congreso, realizó en su intervención una arenga a la implicación de la militancia popular de cara a las elecciones del domingo. Destacó “la importancia de las reformas impulsadas desde el ejecutivo de Rajoy que hoy han permitido salvar el estado del bienestar”, y manifestó su “firme voluntad de trabajar por y para la provincia” desde el Congreso de los Diputados junto con José Enrique Fernández de Moya.

Por su parte, el cabeza de lista al Senado Gabino Puche hizo alusión a los valores del Partido Popular como necesarios para salvar el escenario de recesión y crisis que nos dejó el Partido Socialista. “Los españoles nuevamente nos reclamaron en 2011 para salvar el país, como ya hicimos anteriormente, y lo hemos hecho con sacrificio, coherencia y rigurosidad, manteniendo la sanidad, pensiones y educación”.

Puche llamó “a no jugarse el voto en partidos que ya han fracasado en el gobierno ni en partidos formados en tertulias televisivas y que solo saben hacer política en redes sociales”.

Visita a la Cooperativa Martínez Montañés

Previamente a la celebración del acto, Gabino Puche, Marino Aguilera y Baldomero Andréu, acompañados por el parlamentario andaluz Miguel Ángel García Anguita, visitaron las instalaciones de la cooperativa Martínez Montañés, donde fueron atendidos por su presidente José Ureña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: