Los populares critican la falta de transparencia del alcalde en Alcalá Popular

2015-12-10 20.39.15

  • El PP ha presentado siete certificados de silencio administrativo contra el alcalde por retrasos considerables en la entrega de documentación a la que tiene acceso por ley.
  • El Gobierno de Mariano Rajoy invierte en Alcalá la Real más de 3 millones de euros en el antiguo PER

El Partido Popular presentó ante los medios de comunicación un nuevo número de su boletín informativo “Alcalá Popular”, que aparece una vez transcurridos seis de legislatura y en plena campaña electoral. “Con tal motivo los contenidos se han duplicado para dar cabida a informaciones de carácter local y general”, explicó el portavoz popular Marino Aguilera, quien detalló que la tirada consta de 10.000 ejemplares para ser repartidos por todos los hogares del municipio.

El intenso trabajo de los populares en pro de la apertura total del hospital de alta resolución centra la portada de la revista, donde se muestra una selección de titulares de prensa en los que se demuestran las continuas mentiras del PSOE sobre la apertura del hospital. En páginas interiores los populares detallan el trabajo realizado en el Pleno con la presentación de tres mociones sobre accesibilidad de centros educativos, elección democrática de alcaldes pedáneos y creación de la modalidad de subvenciones para las protectoras de animales. También la apertura de la oficina de atención al ciudadano y las visitas a barrios y aldeas son mostradas como trabajo de calle.

img-20151205-wa0005.jpgUna sección de Alcalá Popular es dedicada al alcalde socialista Carlos Hinojosa, del que se critica “el desmesurado sueldo que se ha autoasignado y el incremento notable de concejales liberados y cargos de confianza, algo que están pagando los alcalaínos de su bolsillo”. Aguilera recuerda “gestos como dejarnos fuera de la Junta de Gobierno Local o el censurarnos en los actos a los que es invitada la Corporación” como indicadores del concepto de gobierno que tiene Carlos Hinojosa, “quien demuestra de esta forma muy poco aprecio y respeto por la oposición”. “En los tres primeros meses de legislatura he solicitado hasta siete certificados de silencio administrativo al Secretario del Ayuntamiento por retraso en la entrega de documentación”, añade Marino Aguilera.

Por último Alcalá Popular publica un conjunto de datos sobre inversiones realizadas por el Gobierno de Mariano Rajoy en Alcalá la Real y varios indicadores sobre la recuperación económica que está viviendo España “gracias a las políticas reformistas del Partido Popular y de las que sin duda se está beneficiando nuestro municipio”. “Es el caso del antiguo PER o Programa de Fomento del Empleo Agrario, en el que el Gobierno ha invertido en Alcalá la Real más de 3 millones de euros en los últimos cuatro años para costear los salarios y seguridad social de los trabajadores llamados por el Ayuntamiento para la realización de obras de mejora y servicios en todo el municipio”, asegura el portavoz popular.

Aguilera llama a “acabar con mitos como que el PP va a quitar el PER cuando es el partido que más ha hecho para mantenerlo”.

alcalap

Anuncios
Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: