Los populares inician una campaña marcada por la recuperación económica

IMG_4827

  • El día 11 visitará Alcalá el cabeza de lista al Congreso José Enrique Fernández de Moya.
  • Los populares visitarán todas las aldeas y barrios del municipio y repartirán un nuevo número de su revista informativa Alcalá Popular.

El Partido Popular de Alcalá la Real arrancaba la campaña electoral a las 0 horas del 4 de diciembre con la tradicional pegada de carteles, a la que asistieron un nutrido grupo de miembros y simpatizantes del partido con su presidente Baldomero Andréu y el portavoz popular Marino Aguilera a la cabeza.

Baldomero Andréu animó a los alcalaínos “a hacer balance de los cuatro años de legislatura de Mariano Rajoy, de la situación del país a la llegada del Partido Popular al Gobierno de la nación y cómo está saliendo de la crisis gracias a la política de reformas impulsada por Rajoy”. “Tras cuatro años, gracias a las reformas del Gobierno de Rajoy y al esfuerzo realizado por la sociedad española, la mitad de los puestos de trabajo creados en la Zona Euro se crean en nuestro país, la economía española es la que más crece en Europa, y Rajoy ha evitado la quiebra y el rescate de España”.

Por su parte el portavoz del grupo municipal Marino Aguilera desveló que “la campaña popular se desarrollará fundamentalmente en la ciudad de Alcalá y que se recorrerán todas las aldeas del municipio realizando paseos electorales para dar a conocer las inversiones que el Gobierno central ha realizado en Alcalá la Real y el proyecto de gobierno para los próximos cuatro años”. Aguilera ha fijado como objetivo fundamental en esta campaña “que los alcalaínos conozcan las inversiones del Gobierno central en Alcalá como la del Programa de Fomento de Empleo Agrario (antiguo PER), que en esta legislatura que se cierra ha dejado más de tres millones de euros destinados al pago de salarios y cotizaciones con las que se han realizado obras de mejora y servicios en todo el municipio”.

IMG_4816

Actos de campaña

El día 11 los populares celebrarán su principal acto de campaña con la presencia de José Enrique Fernández de Moya, cabeza de lista al Congreso por Jaén, quien visitará la cooperativa Martínez Montañés a las 18 horas acompañado por miembros del PP local. A las 19,30 los populares celebrarán su mitin en Capuchinos y a las 21 tendrá lugar la tradicional cena de Navidad en el Hotel Torrepalma.

Otros actos previstos son la celebración del Día de la Constitución el día 6 por Nuevas Generaciones con el reparto de calendarios conmemorativos a partir de las 18,30 horas por las calles de Alcalá. El martes 15 se instalará una mesa informativa en el mercadillo.

Con motivo de la campaña y de los primeros seis meses de legislatura municipal, el PP ha preparado una nueva edición de su revista informativa “Alcalá Popular” que comenzará a ser repartida este fin de semana.

IMG_4823

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: