Juanma Marchal, nuevo presidente de Nuevas Generaciones

juanma2
Juan Manuel Marchal fue presentado en la tarde del pasado sábado dentro del III Congreso de Nuevas Generaciones, como el presidente de la organización juvenil del Partido Popular en Alcalá la Real tras la dimisión de Almudena Rueda en el mes de noviembre.

Marchal fue la cabeza de la comisión gestora hasta su nombramiento oficial como presidente de NNGG. Afronta su mandato con ilusión y ganas de trabajar para hacer de la organización una asociación juvenil activa, y prueba de ello son las actividades en las que participa, como el reparto de calendarios el día de la Constitución, la colaboración con las cenas para inmigrantes en los meses de la aceituna, o las ediciones del consagrado concurso fotográfico que realizan para conmemorar el día de Andalucía.

juanma1Como bien apunta con sus palabras: “La intención es que bajo mi presidencia y al margen del apoyo político a nuestro partido y de las iniciativas en defensa y beneficio de la juventud del municipio, sigamos funcionando como un colectivo que organice y dinamice el panorama cultural local. El funcionamiento que tendrá Nuevas Generaciones será similar al de una asociación, no queriendo buscar la relevancia con sus palabras y comunicados de prensa, sino con sus actividades y hechos. Seguiremos manteniendo muchas de nuestras actividades, como el premio fotográfico, el reparto de calendarios para conmemorar el Día de la Constitución o la colaboración en actividades solidarias. Igualmente nos gustaría innovar y realizar nuevas actividades, tanto organizándolas a nivel individual como colaborando con otros colectivos y asociaciones”.

Para acompañarlo en esta labor se ha rodeado de gente inquieta, trabajadora y responsable como él, quedando de esta manera el comité general constituido:

  • Presidente: Juan Manuel Marchal.
  • Vicepresidenta: Mercedes Sánchez González.
  • Secretario: Miguel Alberto Extremera.
  • Vicesecretario de Organización: Fermin Madrigal Peláez.
  • Vicesecretario de Comunicación y redes sociales: Francisco Javier López Rosales.
  • Vicesecretaria de Afiliación: Rocío Garrido.
  • Vicesecretarios de movilización: Natalia Lizana y Dario Contreras.
  • Vicesecretario de agricultura y ocio: Fernando López.

Incombustible, responsable, serio en su trabajo, inquieto, solidario…… decenas de virtudes para una persona que colabora activamente en otras asociaciones como el ladrón del tiempo, o en la cofradía que le vio nacer, el Dulce Nombre de Jesús.

 

Fuente: IDEAL Alcalá la Real

Anuncios
Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: