Cándido Pérez toma posesión como vocal del PP en la ELA de Mures

mures1

La nueva Junta Vecinal de la Entidad Local Autónoma de Mures quedó constituida en la tarde del sábado 13 de junio, tomando posesión del acta como vocal de la misma Cándido Pérez Berlanga en representación del Partido Popular.

Cándido Pérez, que repite como vocal tras haber pertenecido a la Junta Vecinal en la pasada legislatura, agradeció en su intervención el apoyo recibido por los ciudadanos de Mures y se mostró dispuesto a colaborar con el gobierno de la Entidad para los temas realmente importantes. También reclamó para Mures un mejor trato del Ayuntamiento matriz de Alcalá la Real, “bien mejorando la financiación bien estableciendo convenios de colaboración que garanticen la prestación de servicios que actualmente ni se financian ni se prestan por parte del Ayuntamiento”.

Cándido ofreció a la Entidad Local la colaboración de los ocho concejales del PP en el ayuntamiento alcalaíno, en los que se apoyará para reivindicar mejoras para Mures.

En el pleno de investidura de la Entidad Local Autónoma de Mures estuvieron presentes varios concejales y miembros del PP de Alcalá la Real encabezados por Marino Aguilera, quien manifestó a la alcaldesa Francisca López Zafra todo su apoyo en el Ayuntamiento alcalaíno para defender los intereses de Mures.

mures2

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: