Cándido Pérez Berlanga presenta su programa electoral para alcanzar la alcaldía de Mures

mures1

El Partido Popular de Alcalá la Real presentó en un acto público celebrado en el parque de Mures a su candidato para la Entidad Local Autónoma, Cándido Pérez Berlanga, y el programa electoral con el que la formación política intentará conseguir la alcaldía.

Marino Aguilera abrió el acto presentando a Cándido como un hombre “cercano, sencillo y ante todo mureño; una persona que ha sabido llevar los problemas de Mures al Pleno a lo largo de la legislatura”, y destacó su faceta social con su labor en favor de las Enfermedades Raras. El candidato a la alcaldía alcalaína hizo mención a los grandes proyectos que quiere desarrollar desde gobierno municipal “muy necesarios y positivos para Alcalá y para todas las aldeas, como el coste cero del suelo industrial o el ofrecimiento de espacios en edificios municipales para emprendedores”, y recordó la importancia de unificar el sector aceitero en el municipio y de apostar por la comercialización del virgen extra. También se mostró partidario de recuperar el diálogo con Mures, “conmigo en la alcaldía Mures tendrá un aliado y todas las puertas del Ayuntamiento abiertas”.

mures3Cándido explicó los principales puntos de su proyecto de gobierno para Mures, siendo los dos principales alcanzar acuerdos de colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá la Real para mejorar la situación económica y la prestación de servicios, y dar una solución definitiva al problema del exceso de nitratos en el acuífero de Mures. También se refirió a la necesidad de mejorar las carreteras que conectan Mures con la N-432 y A-403, necesitadas de arcén y de un mejor mantenimiento, y de realizar un mejor mantenimiento de las instalaciones deportivas, prometiendo la construcción de una pista de petanca techada.

En el apartado social, Cándido reivindicó la recuperación de las guarderías temporeras, una mayor presencia de un médico en consultorio y la oferta de actividades y servicios para las personas mayores, cada vez más numerosas en Mures. También consideró necesario desarrollar la fibra óptica en la aldea y crear una página web de la entidad que facilite información y servicios a los vecinos.

Cándido calificó el programa popular como realista y fácilmente desarrollable si se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá la Real, mostrándose convencido “de que con Marino Aguilera en la alcaldía de Alcalá Mures ganará en servicios y en calidad de vida”.

mures4

mures2

Anuncios
Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: