El PP considera que el PSOE juega con el arreglo de caminos rurales y engaña a los agricultores

  • El PSOE presenta por segunda vez el arreglo del  camino del Villar que debería haberse iniciado hace dos años.

El Partido Popular de Alcalá la Real ha denunciado la nueva maniobra de engaño efectuada por el PSOE al presentar recientemente y por segunda vez el arreglo del camino del Villar, “una obra que ya fue presentada a bombo y platillo a comienzos de 2012 por Elena Víboras y la entonces Consejera de Presidencia de la Junta,  Mar Moreno, y que ha quedado en el olvido durante estos dos años”.

Natalia Gálvez, portavoz del PP, considera escandaloso que el PSOE no tenga el menor reparo “en presentar dos veces la misma obra a costa de dejar el camino abandonado en estos dos años”. Además considera “bochornosa” la actuación del alcalde Carlos Hinojosa, “quien en lugar de pedir explicaciones a la Junta por el retraso sufrido vuelve a servirle de leal vasallo para justificar su inoperancia y tapar sus vergüenzas”.

El PP, que se ha interesado en varias ocasiones por el estado de este camino, llevó el pasado mes de febrero al Parlamento Andaluz una pregunta sobre el inicio de las obras formulada por  el parlamentario Miguel Contreras, que ha quedado sin responder por el PSOE.

A %d blogueros les gusta esto: