El PP solicitará en Diputación el arreglo de la carretera de las Casillas de Mures

  • reuniondiputadoEl diputado y alcalde de Frailes llevará al próximo pleno de Diputación esta reclamación

El pasado martes día 28 la ejecutiva del Partido Popular de Alcalá la Real mantuvo una reunión con el diputado de la comarca en la Diputación de Jaén y alcalde de Frailes José Manuel Garrido para abordar entre otros asuntos el estado de las carreteras del municipio que son competencia de la Diputación provincial.

Dentro del mejorable estado de la red que mantiene la Diputación en Alcalá la Real, el PP ha fijado la prioridad de la carretera de las Casillas de Mures, una vía que utilizan los vecinos es esta pequeña pedanía y que registra un constante paso de vehículos agrícolas que provocan su deterioro. Por este motivo, el diputado José Manual Garrido llevará al próximo pleno de diputación la petición de mejora de la carretera.

Por otra parte la reunión sirvió para analizar el reparto de la PAC para Andalucía, cuestión en la que el PP hará un importante esfuerzo informativo para trasladar a los agricultores alcalaínos el éxito que supone mantener el mismo nivel de ayudas recibidas hasta ahora, y avanzar algunas cuestiones referentes a las próximas elecciones europeas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: