El PP celebrará su congreso local el sábado 13 de abril

natalia

  • Natalia Gálvez se despide de la presidencia del partido tras ocho años al frente del PP local.
  • Baldomero Andréu se perfila como candidato a la presidencia.

El Partido Popular de Alcalá la Real celebrará su 6º congreso local el próximo sábado 13 de abril a partir de las 12 horas en el salón de actos de Palacio Abacial, con el que se producirá la renovación de la cúpula del partido ante el anuncio de Natalia Gálvez de no optar a la reelección como presidenta de los populares alcalaínos.

La maquinaria para la realización del congreso se puso en marcha a comienzos del mes de marzo con la formación de la Comisión Organizadora presidida por Andrés López Nieto. Desde entonces, se ha informado a todos los afiliados al PP alcalaíno de los pasos a seguir para formalizar candidaturas, cuyo plazo de presentación expira el 11 de abril, habiéndose presentado hasta el momento la de Baldomero Andréu Martínez.

Baldomero Andréu es abogado de profesión y atesora una larga trayectoria política en nuestro municipio y en la provincia. Ha sido concejal y diputado provincial en las legislaturas 2003-2007 y 2007-2011, miembro de la Ejecutiva Provincial del Partido Popular y Secretario Local del PP.

Con la celebración del congreso se pondrá fin a ocho años de mandato de Natalia Gálvez, quien con tan sólo 27 años se hizo cargo del partido en el año 2005. Durante su presidencia, Natalia ha apostado por una fuerte renovación del partido, aumentando notablemente el número de afiliados, y ha conseguido mejorar su comunicación e implantación social, lo que le ha valido alcanzar los mejores resultados electorales de la historia del PP alcalaíno.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: