NNGG Alcalá la Real conmemora el 34 aniversario de la Constitución Española, 1978-2012

Nuevas Generaciones salió a la calle el 6 de diciembre para celebrar el Día de la Constitución repartiendo calendarios conmemorativos.

En el aniversario de la Carta Magna, desde Nuevas Generaciones de Alcalá la Real queremos resaltar los valores que en ella se plasman, nuestra norma fundamental es la que mejor ha sabido aglutinar en la historia moderna de España todas las sensibilidades políticas y todas las aspiraciones de los españoles.

Año tras año, el 6 de Diciembre, nos acordamos que este texto fundamenta la democracia de la que disfrutamos. Desde NNGG Alcalá la Real celebramos el día de la Constitución repartiendo Calendarios por las calles del municipio, con el fin de hacer llegar a los alcalainos el mensaje de unidad y los valores plasmados en la Constitución.

La constitución quiso dejar un mensaje claro: “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.”

En situaciones difíciles recordamos los valores, derechos y deberes que forman parte de aquello por lo que luchamos, hecho imposible sin la Constitución Española que hoy cumple 34 años.

A %d blogueros les gusta esto: