Presentada la nueva campaña de navidad de NNGG Alcalá la Real

  • Durante este acto, Roberto Moreno, presidente provincial de NNGG Jaén, presentó su candidatura a la reelección en nuestra comarca para el congreso provincial que se celebrará el próximo sábado.

Durante la mañana del jueves 22 de noviembre, Nuevas Generaciones de Alcalá la Real presentó las actividades que desarrollarán durante el próximo mes de cara a la navidad. La presidenta local de NNGG, Almudena Rueda, presentaba la campaña de recogida de juguetes que por cuarto año consecutivo celebrará la organización juvenil con el lema de que “ningún niño de nuestro pueblo se quede sin un juguete como regalo de reyes”.

La campaña, que contará con el apoyo de diversos colegios y colectivos locales, abarcará desde el día 28 de noviembre al 29 de diciembre, y contará con diversos puntos de recogida de juguetes, ya sea en los propios colegios colaboradores así como en la sede del Partido Popular ( C/Miguel de Cervantes 1, 1º), martes y jueves en horario de 20,00 a 22,00 h.

Durante su intervención, Almudena Rueda también presentó el tradicional calendario que Nuevas Generaciones de Alcalá la Real saca a la calle con motivo de la festividad del Día de la Constitución, que este año mostrará una imagen referente a la unidad de las autonomías que conforman la Nación española.

Roberto Moreno presenta su candidatura a NNGG de Jaén

Por su parte, el acto también contó con la presencia del diputado provincial y presidente de NNGG Jaén, Roberto Moreno, presentando su candidatura en nuestra comarca a la relección como presidente de la organización juvenil. Moreno señaló que durante su presidencia durante los pasados 4 años, NNGG de Jaén ha crecido en más de 400 afiliados, situándose como la organización más importante y con más afiliación de la provincia.

El presidente provincial también señaló que durante los años de su mandato, NNGG de Jaén ha trabajado con todo tipo de colectivos a través de actividades sectoriales y así poder recoger sus sugerencias para mejorar. De esta forma, ha remarcado, el Partido Popular de Jaén ha podido lograr un gran ascenso en toda la provincia durante las pasadas elecciones y que muchos jóvenes populares hayan entrado a los ayuntamientos como concejales o alcaldes.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: