El PP aconseja a Elena Víboras que pida explicaciones a su propio partido, “que fue el que arruinó la empresa pública Paradores”

  • El PSOE recibió en 2004 la empresa Paradores con beneficios y en 2011 la entrega con 100 millones de pérdidas.

El senador del PP de Jaén, Francisco Delgado, critica la “irresponsabilidad y la ignorancia de la alcaldesa de Alcalá la Real, puesto que parece no enterarse de que su partido ha dejado en la ruina al país y a la empresa pública Paradores de España”.

Francisco Delgado afirma que los Presupuestos Generales del Estado “están hechos bajo las premisas de la austeridad, el equilibrio y la responsabilidad, por lo que el PP presupuesta partidas reales y acordes a la difícil situación económica actual”.

Delgado señala que “todo esto debería saberlo ya la alcaldesa socialista, así que o no se entera o sigue aplicando su ridícula estrategia de confrontación con el Gobierno de España, en lugar de explicar a los alcalaínos que fue el PSOE el que dejó arruinada a esta empresa pública y no destinó ni un solo euro al Parador de Alcalá la Real”.

El senador del PP jiennense indica que “la grave situación en que los socialistas han dejado a Paradores del Estado demuestra la incapacidad del PSOE para gestionar y demuestra también que allá por donde pasan solo generan ruina y despilfarro”.

Francisco Delgado asegura que el Parador de Alcalá la Real “no aparecía en los presupuestos del gobierno del Zapatero, sin embargo la señora Elena Víboras no protestaba”, por lo que critica “el cinismo y la demagogia” de la alcaldesa alcalaína. El senador jiennense recuerda también que “entre los años 2009 y 2010 los ingresos de Paradores se redujeron un 7,4%, lo que quiere decir que el gobierno del PSOE no ha sabido solucionar los problemas de liquidez de una empresa que, cuando el PP dejó el Gobierno, era rentable. La cadena pública ha pasado de tener una situación saneada en 2004 a acumular en 2011 un déficit de tesorería de unos 100 millones de euros”. Según Francisco Delgado, “Elena Víboras se equivoca, a quien debería pedirle explicaciones es a su propio partido”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: