El PP recuerda a Felipe López que “ellos han sido los encargados de arruinar a la empresa pública Paradores”

  • La presidenta del PP de Alcalá la Real, Natalia Gálvez, recuerda que la empresa pública Paradores de España acumula una deuda de unos 100 millones de euros.
  • “Si el Parador de Alcalá no se puede hacer es por la mala gestión de los socialistas, que en 2009 y 2010 no presupuestaron nada para este proyecto”

La presidenta del PP de Alcalá la Real, Natalia Gálvez, recuerda al PSOE que “ellos han sido los encargados de arruinar a la empresa pública Paradores de España, que, actualmente, acumula una deuda de 100 millones de euros, lo que ocasionó que en 2009 se paralizasen los proyectos prometidos, entre ellos el Parador alcalaíno. Entre los años 2009 y 2010 los ingresos se redujeron un 7,4% y el gobierno del PSOE no ha sabido solucionar los problemas de liquidez de una empresa que, cuando nosotros dejamos el gobierno, era rentable”.

El Partido Popular reta al PSOE a que pida explicaciones en su propio partido y no “a los que estamos trabajando por salvar la situación económica del país y actuamos de forma responsable sin derrochar”.

Natalia Gálvez destaca que “el año pasado Paradores registró unas pérdidas en el entorno de los 36 millones de euros, lo que quiere decir que el gobierno socialista no hizo bien las cosas. Que no vengan ahora a pedirnos que solucionemos de forma inmediata lo que ellos nos han dejado por su mala gestión. El PSOE en los años 2009 y 2010 no presupuestó nada para el Parador de Alcalá, las partidas para este proyecto eran de cero euros, deberían hacer memoria y permanecer callados. O, en todo caso, que hablen para explicar a los jiennenses la terrible herencia que nos han dejado en este  asunto”.

Gálvez ha señalado que “con el gobierno del PP la empresa Paradores tenía beneficios, estaba bien gestionada y gozaba de un enorme prestigio dentro y fuera de España”.
La presidenta del PP alcalaíno ha defendido “su compromiso con el Parador de Alcalá la Real y con todos aquellos proyectos que puedan atraer el dinero y mejorar la situación económica de la provincia”, pero el Partido Popular recuerda que “dependemos de una empresa endeudada y en declive tras las gestión socialista. El gobierno del PP seguirá trabajando en este proyecto y esperamos que se pueda retomar en un futuro”.
Natalia Gálvez añade que “esta es otra gran mentira del PSOE, que, como siempre, vendió humo con este proyecto. Son expertos en anunciar nuevas inversiones y no llevarlas a cabo”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: