Satisfacción en el PP tras obtener un representante en la ELA de Mures

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de la Entidad Local de Mures, Cándido Pérez Berlanga, ha logrado acceder como vocal a la Junta Vecinal de la Entidad Local Autónoma de Mures tras los magníficos resultados electorales obtenidos en las pasadas elecciones del 22 de mayo en las que el PP se alzaba con 9 concejales y quedaba a poco más de doscientos votos de romper la mayoría absoluta del PSOE, mientras que en la aldea mureña incrementaba su número de votos en un 36% con respecto a 2007.

Cándido Pérez Berlanga asume la nueva responsabilidad con satisfación y con la intención de llevar a la Junta Vecinal muchas de las cuestiones que preocupan a los mureños para que sean debatidas y consensuadas con el resto de formaciones políticas presentes en la ELA, tales como la mejora de accesos, la creación de empleo estable o la presencia diaria de un médico y enfermero en la aldea, problemas muy presentes en el programa electoral con el que el PP se presentó a las pasadas elecciones.

Cándido Pérez Berlanga tiene 51 años y es constructor de obras. Persona muy involucrada en el desarrollo y bienestar de los mureños, es presidente del AMPA del Colegio Rural “El Olivo” de Mures y directivo de la Asociación Nacional “Cornelia de Lange” como padre de un niño afectado por dicha enfermedad rara.

Cándido compaginará su cargo de vocal de la Junta Vecinal de la ELA de Mures con la pertenencia a la Corporación Municipal de Alcalá la Real como concejal del Partido Popular.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: